La reina Elizabeth se apunta a la moda 3D

La reina Elizabeth se apunta a la moda 3D

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2012     1 minuto

La monarca se puso unos gafas 3D para ver en tres dimensiones el mensaje navideño que dirige a los habitantes del Reino Unido cada Navidad. Su Graciosa Majestad se mostró interesada en esta nueva forma de grabar imágenes.

La reina Elizabeth de Inglaterra ha tenido que amoldarse a los tiempos. Este año grabó su tradicional mensaje navideño para sus súbditos del Reino Unido y para visionarlo no tuvo más remedio que ponerse unas gafas 3D que le permitieron experimentar una nueva sensación.

La idea era que la reina estrenara esta tecnología para ofrecer un mensaje navideño lo más moderno posible. Tras grabarlo no dudó en ponerse las gafas dando lugar a una simpática fotografía que ilustra estas líneas.

Las gafas en cuestión no tenían nada que ver con las clásicas de cartón y celofán o con las que reparten en los cines bajo la atenta mirada del portero para que se le devuelvan. Parecían más unas gafas de sol elegantes que otra cosa.

Un representante de la familia real británica comentó que «queríamos hacer algo distinto este año, es el Jubileo, celebramos muchas cosas y pensamos que el uso de la tecnología 3D sería ideal para acercar la institución al pueblo».

El mensaje se ha emitido hoy mismo a las diez de la mañana en la televisión británica. La reina y su familia, excepto el príncipe William, pasará estas fiestas en Sandringham.

De momento ignoramos qué tipo de mensaje habrá redactado la monarca para sus paisanos. La familia real británica sigue adelante tras haber pasado más de un profundo bache a lo largo de estos años pasados. Nos alegramos de que la institución siga adelante. Esperamos vuestra opinión sobre la familia real británica en vuestros sabios comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.