La familia real, «amigo invisible» en la cena de Nochebuena

La familia real, «amigo invisible» en la cena de Nochebuena

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2012     1 minuto

Se filtra cómo la familia vivió la cena de Nochebuena y por qué se decidió jugar al amigo invisible. La idea era relajar tensiones y unir lazos entre todos. Ignoramos si se consiguió tan loable propósito.

La familia real consideró oportuno, durante la cena de ayer, dedicarse a jugar al amigo invisible para «aliviar tensiones». Según publica Vanitatis, «No sólo es una manera de economizar, sino también de pasar el rato, porque el juego consiste en averiguar quién ha hecho el regalo».

«Sirve como entretenimiento y para limar asperezas entre miembros de las familias que el resto del año ni se ven o ni se quieren ver. Desde que los hijos se fueron de casa, este sistema del regalo unitario también es tradición en la Familia Real y, desde hace un par de años, se extiende a los pequeños de la casa».

Al parecer la cena ha sido tranquila y todo parece indicar que esta práctica les ha servido para relajarse aunque la citada fuente recuerda que «la imputación de Iñaki Urdangarin pesa como una losa. El precio medio del regalo varía, pero de lo que no cabe duda es que sirve para unir a la familia. Al parecer, este año la decisión de recuperar a Urdangarin en la cena de Nochebuena de Zarzuela ha traído implícita la recuperación de una de las tradiciones que nunca fallaba en casa de Su Majestad: el ‘amigo invisible’».

Sed vosotros los que opinéis porque somos incapaces de añadir nada más a esta información. Muchos son los pensamientos que nos rondan la cabeza y muchos más los que nos la rondarán. Preferimos leer vuestras sabias opiniones a este respecto y vuestros pensamientos sobre qué le espera a la Familia Real en 2013.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Entre verlo y no verlo , como amigo invisible habría optado yo ante la presencia de Iñaqui si hubiera estado en mi mesa navideña , a una persona corrupta como el , no se le puede dar cabida solo por el hecho de pertenecer a la familia , una manzana podrida se debe apartar de las que están sanas , eso se ha hecho siempre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.