Rihanna dona 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en homenaje a su abuela

Rihanna dona 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en homenaje a su abuela

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2012     1 minuto

Rihanna ha hecho una generosa donación a un hospital de Barbados. La cantante ha entregado 1,75 millones de dólares al departamento de radioterapia del Queen Elizabeth Hospital en Bridgetown en homenaje a su abuela fallecida.

La cantante ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en homenaje a su fallecida abuela, Dolly. En junio, Rihanna comentaba en Twitter que su abuela Clara «Dolly» Braithwaite había fallecido: «Adiós #grangranDOLLY descansa tu belleza hasta que yo te vea».

Este sábado la joven visitaba el Queen Elizabeth Hospital en Bridgetown junto a su madre, Monica, y el marido de Dolly, Lionel. Rihanna, de 24 años, hacía una generosa donación a departamento de radioterapia del hospital que se rebautizará como «Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine». Este cheque ha pagado elementos muy importantes para su equipo.

En un comunicado a E! News, la cantate comentaba. «Esto fue mi manera de devolver a Barbados, en forma de filantropia, para ayudar al QEH en su programa de continua modernización… Creo que será un gran impacto para la gente de Barbados. Esto se ha hecho para salvar sus vidas o al menos alargarla«, anunciaba.

Rihanna se tatuó el nombre de su abuela en su pecho después que esta no pudiera ganar la batalla al cáncer. Un gran gesto de la cantante que ayudará a muchísimas personas en su país natal y que esperemos que marque una enorme diferencia en el antes y después de su salud como espera uno de sus personajes más ilustres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.