Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su primer hijo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    18 enero 2012     2 minutos

Elsa Pataky cuenta en exclusiva en ¡Hola! que se encuentra embaraza. La española y su esposo Chris Hemsworth esperan su primer hijo tras un año de matrimonio.

La actriz Elsa Pataky de 35 años, ha anunciado en exclusiva para la revista ¡Hola! que está embarazada de su primer hijo. La española se casaba durante las fiestas de Navidad del año pasado con el atractivo australiano Chris Hemsworth.

Pataky ha hecho un reportaje para la publicación contando esta feliz noticia, posando en Los Ángeles, pero sola, al igual que posó con su vestido de novia para ¡Hola! Unas fotografias en las que ya se adivina bajo un amplio jersey marrón su estado de gestación. «Estamos encantados, muy felices e ilusionados» con el nacimiento de bebé, que será en primavera.

Los actores no desean conocer el sexo de su bebé. Pataky afirma: «Nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano». Además asegura que ha encontrado a la persona adecuada para dar este paso tan importante y crear una familia. «Como mi familia se rompió cuando yo era muy pequeña, para mí es también muy importante tener una familia sólida y unida», explica.

Los amores de la rubia siempre han sido más mediáticos que su trabajo, atrás quedan sus historias con Fonsi Nieto, con el cómico francés Michäel Youn, su visto y no visto con Pau Gasol, con el actor Adrien Brody o con Olivier Martínez. Ahora es feliz con Chris Hemsworth, que precisamente ayer era nominado como Rising star en los premios BAFTA británicos. El protagonista de Thor tendrá que ser votado por el público para ser elegido como la estrella emergente del año, un premio que pasado año ganaba el atractivo Tom Hardy. Chris es hermano de Liam Hemsworht muy conocido por ser el novio de Miley Cyrus. Enhorabuena a la feliz pareja. Por cierto en la foto superior, del 13 de enero, podéis ver como la actriz se tapaba la barriguita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

un comentario

  1. Soleida dice:

    Felicidades ^^

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.