Carlota Casiraghi y su temor a la muerte

Carlota Casiraghi y su temor a la muerte

Escrito por: dlopez    18 enero 2012     2 minutos

Carlota Casiraghi y su temor a la muerte. La joven piensa que puede terminar como Lady Di.

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, teme no sólo a la muerte, un miedo que podríamos tener todos en un momento dado, sino a morir como lo hiciera Diana de Gales. El acoso que sufre por parte de los periodistas la ha llevado a pensar de esta forma y la preocupación en el principado de Mónaco es evidente.

De momento su abogado, Alain Toucas, ha presentado una denuncia en los juzgados por «violencia moral y fotomontajes» que ha sorprendido muchísimo a los medios franceses. La denuncia, a X, es un modelo legal válido en Francia e implica a todos los posibles responsables de lo sucedido.

Toucas, según informa El Mundo, es un experto en este tipo de denuncias y fue el que defendió el caso de Lady Di ante los tribunales franceses. Hizo lo propio con Carolina de Mónaco cuando en 1996 fue perseguida por paparazzis que captaron las primeras imágenes de la citada con Ernesto de Hannover.

La joven Carlota vive en París con su novio, el actor Gad Elmaleh, y consta que la policía francesa ya tiene anotados los números de matrícula de los coches de los periodistas. Se da la circunstancia de que Carolina ya denunció a los periodistas en 1994 cuando rebuscaron en su basura para intentar encontrar algo comprometido.

En este ambiente la joven se siente cada vez más amenazada y habría declarado que tiene miedo a morir como lo hiciera la legendaria Lady Di. En las palabras de Toucas está quizás el mejor resumen de la situación, «La princesa vive un infierno diario. Estas persecuciones de coches de motos y coches representan un riesgo muy grave de violencia física. También ponen en peligro a otros. Yo lo viví con la princesa de Gales a quien tuve el honor de representar y no tengo ningún deseo de repetir». Para comentar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.