Beyoncé, críticas a su última sesión de fotos

Beyoncé, críticas a su última sesión de fotos

Escrito por: dlopez    18 enero 2012     1 minuto

Beyonce, críticas a su última sesión de fotos. La artista luce una imagen bastante curiosa en las fotos.

La persona que podéis ver sobre estas líneas no es otra que Beyoncé. Su imagen, bastante atractiva pero con un exceso de photoshop en el color de su piel, ha sido el motivo de una gran polémica y lo seguirá siendo ya que la artista quiere que ésta sea la foto que ilustre la portada de su nuevo disco 4.

El Daily Mail recuerda cómo en 2008 la artista sufrió el mismo escándalo por el aspecto de su piel, por aquel entonces algo más claro, en unas fotos y ahora sus managers y la cantante han vuelto a hacer lo mismo.

Rumores sobre el padre de la artista, que le habría «aconsejado» que se sometiera a tratamientos para la piel que aclararan su color cuando estaba en Destiny´s child, e incluso sobre la reacción de las fans de color, que pueden sentirse mal con su piel al ver que su ídolo reniega de su raza, son sólo dos de los comentarios que la prensa está publicando a este respecto.

El escritor Yasmin Alibhai-Brown ha arremetido contra Beyoncé en estos términos, «Desgraciadamente las personas de raza negra y los asiáticos siempre se han visto discriminados y han pensado que el color de su piel era símbolo de inferioridad. Generaciones después ellos pueden estar orgullosos de la labor que han hecho sus padres».

«Que artistas negras opten por aclarar el tono de su piel sólo puede llevarnos a la desesperanza y a que volvamos atrás». Sed ahora vosotros los que opinéis sobre la decisión de Beyoncé.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.