Posible violación en el Gran Hermano de Brasil

Posible violación en el Gran Hermano de Brasil

Escrito por: dlopez    17 enero 2012     1 minuto

Posible violación en el Gran Hermano de Brasil. La policía investiga el video del momento.

Cuando estamos a poco más de 48 horas para que comience una nueva edición de Gran Hermano en nuestro país acaba de saltar el escándalo en Brasil. Uno de los concursantes, Daniel, habría violado, supuestamente, a una concursante, Monique, tras una fiesta y aprovecharse de que la joven estaba totalmente borracha e inconsciente.

La policía se desplazó tras conocer esta noticia, sucedida durante la madrugada del domingo, a los estudios Projac donde se graba el programa. Los agentes interrogarán a los concursantes y con el video por delante aclararán lo sucedido.

La policía civil de Río de Janeiro fue la que actuó de oficio tras ver la escena en televisión. Lo que tienen claro, así lo ha comentado el director del programa, es que «poco se puede saber sobre lo que pasó ya que todo sucedió bajo las sábanas».

El problema reside en que Monique comentó en el confesionario que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido. Ese fue el motivo por el que la policía optó por investigar el caso e intentar esclarecer lo sucedido.

El hecho de que Daniel sea el único mulato del concurso ha provocado que muchos tilden estas acusaciones de racistas y es más que probable que todo termine bastante mal para el joven. De momento ya ha sido expulsado del concurso tras la presión en internet de los espectadores del programa que están enfrentados al grupo de personas de color que les tachan de racistas. La audiencia y el escándalo están garantizados. A ver qué se inventan en España para que alguien vea el programa este año. Os dejamos con el video de la polémica.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.