Belén Esteban postea en Twitter fotos de sus vacaciones

Belén Esteban postea en Twitter fotos de sus vacaciones

Escrito por: dlopez    17 enero 2012     1 minuto

Belén Esteban postea en Twitter fotos de sus vacaciones. La famosa irá enviando fotos de su estancia en un lugar del planeta.

Belén Esteban ha rizado el rizo. Tras ser captada por las cámaras en el aeropuerto de Barajas y en la cola de embarque para «un lugar del planeta», ha optado por postear en Twitter fotos de sus vacaciones para evitar que la prensa le persiga.

Si el cámara que grabó las imágenes en Barajas no es demasiado torpe, y seguro que no lo es, sólo tuvo que esperar que la televisiva se fuera al control para saber hacia dónde se dirigía su avión. Igualmente, parece que en esta ocasión no habrá exclusiva y ha optado por colgar en su Twitter una foto desde algún lugar del mundo.

Conociendo los intereses culturales de la citada y su esposo y teniendo en cuenta su educación sólo necesitamos echarle un vistazo al fondo de la foto para averiguar que se encuentra en algún lugar del Caribe y no decimos Punta Cana porque no podemos confirmarlo pero apostaríamos que así es.

No entendemos cómo una mujer como ella no ha sido escogida por ninguna agencia de viajes para promocionar el turismo de pulserita y todo incluido. Eso sí, todo playa, nada de excursiones a ninguna ciudad cercana, eso de la cultura es contagioso.

Resumiendo. Lo de la Esteban ha sido como decir «Si los paparazzis no me siguen porque no le intereso ya a nadie pues me encargo yo misma de hacer de fotógrafa». Parece que tenga cierto temor a perder terreno en la televisión mientras disfruta del mar Caribe. Pues nada, desde algún lugar del planeta le invitamos a que siga de vacaciones todo el tiempo que quiera.

3 comentarios

  1. Lola dice:

    que glamour de fotos….de donde sacará esta mujer esas batitas……

  2. Amapola dice:

    VAYA PINTA DE PALETOS!!!!
    En fin, es que son unos paletos…. se me olvidaba.

  3. felicidad lópez dice:

    jajajajaja, hasta donde llegaron las medusas de Canarias ¡si la pobre chica tiene toda la cara hinchada! jajajajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.