Elizabeth Taylor no está a punto de suicidarse por depresión

Elizabeth Taylor no está a punto de suicidarse por depresión

Escrito por: Rosa María    18 julio 2009     2 minutos

Ha tenido que ser la propia actriz quién ha salido al paso en torno a los rumores en los cuales ya la daban poco más que muerta o al borde del suicidio por depresión, al no poder superar la muerte de su amigo Michael Jackson.

Elizabeth Taylor ha negado, a través de su representante, que su ingreso en el hospital la semana pasada se deba a la depresión provocada por la muerte de su amigo Michael Jackson, tal y como se ha publicado en múltiples medios de comunicación.

Taylor, de 77 años, ingresó en una clínica de Los Ángeles para completar una serie de pruebas que tenía pendientes, especificó Dick Guttman su representante.

Además las pruebas ya fueron anunciadas por la propia intérprete a sus admiradores a través de la red social Twitter que como bien sabemos se ha sumado a utilizar la cuenta de los famosos para emitir comunicados.

«Aunque mi pena por Michael no podría ser más profunda, no estoy a punto de suicidarme tal y como algunos periodicuchos lo han hecho creer«, señaló Taylor el pasado 5 de julio.

Y es que el martes en el periódico New York Post citaba una fuente sin identificar por lo tanto nada fiable que aseguraba que la actriz había sido hospitalizada porque «se le había ido el corazón» tras la muerte de Jackson el pasado 25 de junio.

Taylor, quien usa una silla de ruedas debido a la escoliosis que sufre, también declinó participar en el homenaje público a Michael Jackson del pasado 7 de julio por considerarlo «un circo». Me han pedido que hable en el Staples Center, pero no puedo ser parte de un circo público». Afirmó a través de su perfil DameElizabeth, en Twitter: «Me han pedido que hable en el Staples Center, pero no puedo ser parte de un circo público».

Y con esto concluyen los bulos en torno a los cuales aseguraban que Taylor no había asistido al funeral masivo de Michael porque nadie de la familia se lo pidió. Adios suicidios, adiós hipótesis y adiós muertes anunciadas. Taylor está simplemente haciéndose exámenes rutinarios derivados de su edad, 77 años.

Vía | Público

un comentario

  1. la w dice:

    liz taylor no se suicidara que tontería ella sabe que michael no quería eso, el quería que lo recordaran con alegría con su música no con tristezas mike eres el mejor .king .forever….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.