Los ladrones visitan la casa de Orlando Bloom

Los ladrones visitan la casa de Orlando Bloom

Escrito por: Sacra    18 julio 2009     2 minutos

El verano suele ser la época que eligen los amantes de lo ajeno, para hacer su particular agosto en las casas donde pueden conseguir un suculento botín. Y esto es lo que le ha ocurrido al atractivo actor Orlando Bloom cuando los ladrones, aprovechando su ausencia, se han colado en su mansión para hacerle una ‘limpieza general’, sobre todo de joyas.

Fue en su casa de Los Ángeles, en Hollywood Hill. Al parecer aprovecharon que Orlando se encontraba en Nueva York para colarse por una de las ventanas de la vivienda y sustraer una buena cantidad de joyas y relojes de lujo. Tanto es así que el montante del robo asciende a 500.000 dólares, una nada despreciable cantidad que, seguro, alegró el día a los afortunados rateros.

El actor fue avisado de inmediato que, de igual modo, regresó a su ciudad para hacer un recuento de lo sustraído. La casa fue acordonada en seguida y la policía ha estado tomando huellas y fotografías de cada rincón de la casa a fin de tener una idea exacta de quien o quienes han cometido el delito. De todos modos, el jefe policial se aventuró a asegurar que se trata de un robo ‘típico’, es decir, que los cacos pueden encontrarse en su entorno de amigos o del personal que trabaja en su casa.

Y es que, según la revista ‘TMZ’, son muchos los famosos que, últimamente, se están viendo sorprendidos por la visita de los ladrones. La actriz Rachel Bilson, conocida por su serie de televisión ‘O.C.’, también sufrió un robo de estas características cuando se encontraba de viaje con su novio por Canadá, a ella le sustrajeron unos 350.000 euros en joyas, zapatos y otros objetos de valor sentimental. Otra en sufrir este desagradable incidente fue, la también televisiva, Hayden Panettiere, que tras regresar de un crucero por Australia se encontró su casa desvalijada, faltándole joyas por un valor de once mil euros.

Vía | 20 Minutos
Más Información | Vanitatis

3 comentarios

  1. nancy lilian torres dice:

    ME ENCANTA XQ SE PARESE A UN EX NOVIO MIO TENGO TODO SOBRE EL FOTOS HASTA LLEGUE A SOÑAR CON EL LO ADORO TANTO Q ESE SUEÑO QUIERO Q SE AGA REALIDAD TE ADORO TANTO ORLANDO

  2. nancy lilian torres dice:

    LO Q M FALTA DE ORLANDO SON LAS FOTOS BIEENNNN DESNUDASSSS JA JA JA……….

  3. nancy lilian torres dice:

    HA….. OTRA cosa ha orlando le queda bien lindoooooo el pelo medio largooo…………. me encanta mas asi corazon te adoro


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.