Iker Casillas, ¿enamorado de la periodista deportiva Sara Carbonero?

Iker Casillas, ¿enamorado de la periodista deportiva Sara Carbonero?

Escrito por: Elisa    18 julio 2009     1 minuto

Tras una larga y tortuosa relación con la modelo y la ex miss España, Eva Gónzalez, que no llegó a buen puerto y un leve escarceo con la también modelo y ex mujer del piloto Fonsi Nieto, Ariadne Artiles, Nika o Amaia Salamanca se rumorea que el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas se encuentra de nuevo enamorado.

En esta ocasión la afortunada no es una modelo, aunque por su apariencia bien lo pudiera ser. La chica de 25 años y natural de Toledo es periodista deportiva y se llama Sara Carbonero. Hasta hace unos meses trabajaba en La Sexta, pero Telecinco la fichó para que cubriese las retransmisiones de la Copa Confederaciones en Sudáfrica y allí parece que se produjo el flechazo cuando le presentaron a la guapa chica.

Dicen que Iker es majo, buena persona y un chico comprometido con los seres humanos menos favorecidos. Además el chico tiene una excelente posición tanto económica como social y para rematar el asunto es muy romántico. Los rumores apuntan que estaría conquistando a Sara, enviándole ramos de flores.

La jovencísima chica se ha convertido tras una carrera meteórica en la presentadora y subdirectora de Deportes de Telecinco. No sabemos si todo lo ha conseguido por su belleza, que a la vista está, o también por sus cualidades profesionales. A la periodista se la ha visto en fotografías con el guapísimo y también toledano, Feliciano López. El tenista y otro chico acompañaban a Sara en las instantáneas. ¿Qué preferirá la chica el tenis o el fútbol?

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.