Primera parte de la entrevista a Tito Jackson en DEC

Primera parte de la entrevista a Tito Jackson en DEC

Escrito por: Elisa    18 julio 2009     3 minutos

En DEC han conseguido entrevistar en exclusiva mundial al hermano mayor de Michael Jackson, Tito Jackson. El miembro de los Jackson Five pidió ser entrevistado en Alicante ayer, recluído en su hotel guardando luto. El programa ha dividido la entrevista en dos partes, la segunda se emitirá la semana que viene. Hay que recordar que el cantante ha venido a España a actuar en Alicante, Madrid, Málaga y Marbella.

La entrevista se firmó sólo quince minutos antes de empezar a grabar. María Patiño, Antonio Montero y Jaime Cantizano se desplazaron para conversar con el hermano del cantante, siguiendo un guión muy bien marcado por sus representantes. Las preguntas no se podían salir de una imagen del artista blanca. Sin hablar de homicidios y asuntos sórdidos. Pero, allí estaba la Patiño para contarnos lo que se habló off the record, entre otras cosas que el verdadero amor de Michael fue un camarero marroquí, ya que él era homosexual y que Michael, por terror hacia su padre, vomitaba.

Entre las cosas que dijo que Tito, con gran corrección, templanza, es que no descarta el homicidio de su hermano y tampoco que su médico sea el culpable. El hermano del artista ha dibujado una imagen de un niño sin infancia que tuvo que trabajar desde que era muy pequeño y nunca pudo jugar ni tener amigos. Nunca tuvo niñez, ni adolescencia al uso, le gustaba subirse a los árboles, jugar con el agua y comer chucherías. En cuanto a sus padres se ha limitado a decir que Joe Jackson era disciplina y Katherine era dulzura.

Jaime Cantizano ha intentado introducir del color de piel del pequeño de los Jackson, a lo que Tito ha explicado que Michael tenía vitíligo, pero que no quería tener manchas y quiso unificar el color de su piel. En cuanto al resto de sus operaciones, ha afirmado que eran las operaciones propias de cualquier estrella que, opta por mejorar su imagen.

A la pregunta de María Patiño sobre cúal fue el gran amor del cantante, su hermano ha declarado que su primera mujer, la hija del Elvis Presley, Lise Marie Presley. Tito piensa que la ruptura se debió a la incompatibilidad de agendas. Sin embargo, sus hijos y la música estaban por encima de todas las mujeres de la Tierra. Ante la pregunta de Antonio Montero de si sus dos hijos mayores fueron un regalo de Debbie Rowe, Tito contestó con toda naturalidad que sí.

Para Tito, los tres hijos se parecen a Michael, pero el más pequeño es en el que encuentra un grado mayor de similitud. También adelantó que Michael dejó un 20% de su herencia a ONGs relacionadas con la infancia. Así finalizó la primera parte de la entrevista que DEC ha grabado con Tito Jackson, hermano mayor. Pero, en el adelanto de la semana que viene se hablará de la polémica herencia del artista y de su relación con los niños.

Fuente | DEC

4 comentarios

  1. sara javanes dice:

    asqueroso el comentario de tito sobre la aparente homosexualidad de michael envidioso y oportunista , como nunca tuvo publicidad pretende darsela ahora despues de su muerte , por que dice que amo a priscila presley tipos como este oportunistas y falsos dañan la imagen de michael , que dios lo tenga en el cielo

  2. Maria Isabel dice:

    me parece fatal que tito salga a la television y cuente cosas de la muerte de su hermano michael jackson en vede estar a su lado y apoyarlo en sus tristes circustancias ,eso es no tener respesto a una gran estrella del pop

  3. Moli dice:

    Para todo aquel que este intenreasdo Tito Jackson de los Jackson 5 estara el proximo Martes 21 de Julio en Marbella.
    Una celebracion de 50 años de Motown y el estara en http://www.hotel-lorcrimar.com

  4. marisela dice:

    Eso de la Homosexualidad lo dice la periodista patiño, como si se lo hubiera dicho Tito mientras no grababan… o sea: pura mentira de esa amarillista que se hace llamar periodista… Dios los perdone… porque yo no puedo. Amarillistas como ustedes amargaron la vida de Michael hasta matarlo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.