Mischa Barton es ingresada en un psiquiátrico

Mischa Barton es ingresada en un psiquiátrico

Escrito por: Elisa    17 julio 2009     1 minuto

La joven actriz, Misha Barton, muy conocida entre los adolescentes y jóvenes de todo el mundo por ser la protagonista de The OC (Marissa Cooper), ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica en Los Ángeles. Esta decisión se ha tomado, pues parece ser que la actriz estaba poniendo en peligro su salud.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, la policía acudió a su domicilio por un código 5150 de Los Ángeles, que permite el ingreso psiquiátrico involuntario cuando la persona presenta un peligro para su propia salud o la de los demás, está gravemente impedida o sufre de algún tipo de desorden mental. De esta manera, la chica fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center donde la pueden retener hasta 72 horas sin su consentimiento.

Unas horas después, la actriz debía haber acudido a la première de su última película, «Homecoming». El director de la cinta, Morgan J. Freeman, ha lamentó la ausencia de Mischa Barton y aseguró que «Su actuación en ‘Homecoming’ es fantástica, y se le echará de menos en el estreno».

La joven ha tenido muchos problemas con las drogas y el alcohol en su corta vida. Además, también se han cernido sobre ellas rumores de anorexia. Incluso, la obligaron a ganar peso para interpretar su papel en la nueva serie de CW, The Beautiful Life que se estrenará este otoño. Lo cierto que el argumento de la ficción le viene que ni pintado a la actriz, pues narra la vida de un grupo de modelos que comparten piso en Nueva York con todo lo que esto acarrea. Las imágenes de la promo lo dicen todo.

Vía | Fórmula TV


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.