David Beckham no protagonizará la campaña de Armani con Angelina Jolie

David Beckham no protagonizará la campaña de Armani con Angelina Jolie

Escrito por: Rosa María    17 julio 2009     2 minutos

No sé que tiene Angelina Jolie que si bien es una de las mujeres más atractivas del planeta para el sector masculino, es todo lo contrario para las féminas que la quieren mantener al menos lejos de sus maridos.

Si bien en estos días se habló de que David Beckahm protagonizaría una campaña para Armani junto a Angelina Jolie, ahora el futbolista ha dicho que no. Con esto se pone punto y final a los rumores de un posible nuevo anuncio para Armani en ropa interior, entre la sexy Angelina Jolie y uno de los futbolistas más deseados del mundo.

Fue el propio jugador quien lo ha comunicado: ‘Ella es una persona increíble, como también lo es Brad. Son una pareja estupenda y tienen una hermosa familia. Yo sé que ella no lo haría y yo tampoco. A fin de cuentas, no lo haría porque estoy casado’, ha asegurado el propio David.

Claro que aquí ha tenido mucho que ver Victoria Beckahm y nada o casi nada Brad Pitt. Aunque se diga que lo hacen para que sus parejas no se molesten con un posible anuncio subido de tono, aunque la firma italiana ya había insistido que sería menos atrevido por respeto a la mujer de David y al novio de Angelina.

Por lo tanto Victoria estará super encantada de la decisión de su marido puesto que ya sabemos tiene fama de celosa, y como Angelina tiene fama de robar maridos, mejor mantenerla lejos del suyo.

Ahora los que tuvieran ganas de ver a esta pareja explosiva juntas, se tendrán que quedar con las ganas al menos mientras sigan con sus respectivas parejas.

Mientras tanto esperaremos la campaña de Angelina para Armani anunciando su nuevo perfume ‘Idole’. Como está ella solita no hay peligro de nada.

Vía | Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.