Amy Winehouse finalmente se divorcia de Blake Fielder-Civil

Amy Winehouse finalmente se divorcia de Blake Fielder-Civil

Escrito por: Rosa María    17 julio 2009     2 minutos

La cantante de soul Amy Winehouse lleva pocos días en Londres pero lo primero que ha hecho ha sido poner punto y final a una de las relaciones más destructivas habidas en el mundo del espectáculo, firmando los documentos del divorcio.

El Tribunal Superior de Londres concedía ayer el divorcio ‘exprés’ a la pareja. La vista, en la que ninguno de los dos estuvo presente, duró apenas minuto y medio y fue Blake quien lo solicitó acusando a Winehouse de haber cometido adulterio en abril del 2008, con un amante no identificado cuando se encontraba de relax en el Caribe.

Por lo tanto la controvertida cantante británica vuelve a estar soltera para alivio de las familias de ambos ex conyugues que nunca vieron la relación con buenos ojos, más quenada porque los padres de Amy acusaron siempre a Blake de introducir a su hija en el mundo de las drogas y destruirla.

Fielder-Civil, de 26 años, acuso a su mujer de adulterio después de ver en un dominical como la cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor, el actor Josh Bowman, de 21 años, con quien aparecía abrazada en varias imágenes.

Una pareja que pone punto y final a un matrimonio, que siempre ha sido objeto de polémica en reiteradas ocasiones por sus problemas con las fuerzas del orden como consecuencia de su adicción a las drogas.

Ya que Blake tras pasar un año en la cárcel por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de que retirara la demanda, Fielder-Civil obtuvo la libertad condicional en noviembre de 2008. Pero al saltarse a la torera su rehabilitación y dar positivo en un control volvió a ingresar en prisión.

Amy pese a todo los escándalos siempre ha asegurado que Fielder-Civil seguía siendo «el amor de su vida» a pesar de haber solicitado el divorcio y expresaba su voluntad de comenzar una nueva vida a su lado en una casa en plena campiña inglesa que había comprado expresamente.

Con lo cual no sabemos a que es debido el cambio de actitud de la cantante, y firmar el divorcio, algo que meses atrás no estaba por la labor.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.