Fran Rivera e Ivonne Reyes, ¿la pareja del verano?

Fran Rivera e Ivonne Reyes, ¿la pareja del verano?

Escrito por: Elisa    17 julio 2009     1 minuto

El verano tiende a formar parejas efímeras o imposibles que con frecuencia no sobreviven al otoño. A Francisco Rivera Ordóñez parece no importarle la estación, ya que cambia mucho de pareja o al menos se le relaciona con muchas chicas distintas. Tras romper con Blanca Martínez de Irujo, han pasado por su vida la Miss España Elisabeth Reyes, la bailarina de la compañía de Sara Baras, Cecilia Gómez, ahora parece que los rumores apuntan a Ivonne Reyes.

Si esto fuera cierto se habría producido un cruce de parejas, ya que otro rumor apunta a que la ex mujer del matador de toros, Eugenia Martínez de Irujo –tras romper con Gonzalo Miro- sale con Víctor Martínez Chocarro, ex pareja de la presentadora de Verano de campeones en Antena 3.

Ante las preguntas de los reporteros, Ivonne Reyes, muy sonriente, ha declarado que son sólo amigos y ha comentado de manera muy inocente que Fran ya tenía una novia. En el programa de Telecinco, Sálvame han insinuado que este romance sería muy beneficioso para la chica, pues le daría una publicidad que necesita.

Sin embargo, Francisco ha sido tajante al cortar los rumores, afirmando que no ve a Ivonne Reyes desde hace seis años. Demasiado tiempo sin verse para ser pareja. No obstante, en Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha contado que curiosamente, el hijo de Carmina Ordóñez nunca confirma noviazgos con chicas que considera tiene mala reputación.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.