Paquirrín desmiente cualquier relación con Marcia di Lele

Paquirrín desmiente cualquier relación con Marcia di Lele

Escrito por: Elisa    17 julio 2009     1 minuto

A través de una portavoz muy cualificada, Yola Berrocal ha desmentido Kiko Rivera cualquier relación con Marcia di Lele. La colaboradora de Sálvame conversó con el chico en la celebración posterior al monólogo que el joven presentó en laSexta con gran éxito. Este encuentro tuvo lugar el pasado lunes a las dos de la madrugada en la discoteca Garamond en Madrid, centro de reunión de la fauna de famosos más variopinta del panorama nacional.

Paquirrín confirmó que conoce a la stripper y actriz porno, sin embargo afirma que las fotos en los que aparecen los dos en una playa de Alicante se tomaron después de un bolo en el que participaron los dos.

El chico también tiene respuesta para las imágenes subidas de tono, en las que el hijo de Isabel Pantoja metía su cabeza entre las piernas de la stripper en actitud muy festiva, desinhibida y cariñosa. Estas instantáneas fueron mostradas por Marcia el pasado viernes en DEC, además de este material la brasileña afirmó que tenía muchas fotografías y vídeos que enseñar. Ante las evidencias, Paquirrín ha contestado que estaba en una despedida de soltero y que en estos eventos suelen pasar esta clase de cosas.

Yola Berrocal ha explicado que la brasileña no es tipo de mujer que le gusta a Kiko, que las prefiere con más pecho. Asimismo, ha contado que Marcia di Lele no se encuentra embarazada –rumores que se encargó de sembrar en DEC- y que Paquirrín se está planteando si demandarla por estas declaraciones.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.