Eugenia Martínez de Irujo celebra su cumpleaños con siete meses de retraso

Eugenia Martínez de Irujo celebra su cumpleaños con siete meses de retraso

Escrito por: Sacra    17 julio 2009     2 minutos

A pesar de que Eugenia Martínez de Irujo cumple sus años en el mes de diciembre, esta vez ha preferido hacer una fiesta veraniega en pleno mes de julio para celebrar que, a pesar de tener cuarenta más siete meses de vida, puede invitar a sus amigos con cualquier excusa con tal de que sea divertida. Y así fue como los jardines del Palacio de Liria se vistieron de glamour en una noche de verano llena de estrellas.

A su fiesta acudieron famosos de todos los estilos, procedencias y géneros artísticos. Los primeros en llegar fueron sus hermanos Alfonso y Cayetano, para que luego no se diga que la familia tiene sus distancias. Y como si del mismo seno familiar se tratara, el matrimonio Tous, tampoco quiso perderse la fiesta que, sin duda, será recordada durante mucho tiempo.

La feliz anfitriona fue saludando uno a uno a sus invitados, así se pudo ver a un recién separado Beltrán Gómez Acebo que intentó pasar desapercibido, con rostro serio y eludiendo a la prensa. También solo, aunque por otros motivos, llegó Colate Vallejo Nájera que dejó a Paulina promocionando su último trabajo musical.

Las hermanas Flores tampoco quisieron perderse la fiesta. Lolita estuvo acompañada de Pablo Durán mientras que Rosario acudió sola, junto a ellas se pudo ver a Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana. También Cayetana Guillén Cuervo junto a su marido, no quiso perderse la celebración, comentando que habían dejado al pequeño Leo con la abuela.

Otros que no quisieron perderse este particular homenaje al verano fueron los que son la pareja de moda, Carlos Baute y Marta Sánchez, eso sí, cada uno con su respectiva pareja. Pero los famosos no cesaban de llegar: Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Eduardo Noriega, el diseñador Roberto Torreta o el presentador Micky Nadal, son sólo una pequeña muestra de la capacidad de convocatoria que posee Eugenia Martínez de Irujo.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.