Distribuyen el vídeo donde Michael Jackson se quemó el pelo

Escrito por: Elisa    17 julio 2009     1 minuto

Tras la muerte del cantante, el goteo de informaciones, fotografías y vídeos inéditos no paran, en este caso las imágenes pertenecen a un accidente que sufrió Michael Jackson, mientras rodaba un spot para la marca de refrescos Pepsi. Según la revista que las ha distribuido, US Magazine, el vídeo de 1984 no ha sido divulgado hasta ahora.

Ayer, la publicación estadounidense divulgó este material donde durante la grabación de un anuncio para Pepsi, su pelo comenzó a arder. Según parece, esto afectó mucho al artista que desde ese momento no fue el mismo y algunos afirman que esto trajo consigo su adicción a los medicamentos.

Durante la grabación se ve el cabello de Michael Jackson en llamas y al principio el artista no parece ser consciente de lo que le está ocurriendo. Enseguida es socorrido por parte del equipo. El incidente dejó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuero cabelludo del cantante.

Otros llegan más allá y afirman que este hecho que sucedió hace veinticinco años, dejó secuelas irreversibles en el pelo del Michael Jackson, por lo que desde este momento se vio obligado a usar la peluca. Esto indicaría que la mitad de su vida, el artista se habría visto obligado a usar peluca. Una frustación más añadida a todas las que el artista ya achacaba desde su infancia gracias al poder destructivo de su padre, Joe Jackson.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. aleidys dice:

    pobre lo que el diablo le dio el diablo se lo quito su fama y otras cosas mas


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.