Whitney Houston vuelve a la vida musical en Londres

Whitney Houston vuelve a la vida musical en Londres

Escrito por: Sacra    16 julio 2009     2 minutos

La cantante estadounidense Whitney Houston parecía estar condenada a seguir los pasos de otros grandes de la música que acabaron su vida de forma trágica. No sería la primera que, después de ser toda una reina de los escenarios, acabara sus días envuelta en escándalos, drogas y alcohol. Para algunos divos de fama mundial, parece que ese su irremediable destino.

Pero, al menos por ahora, no parece que este sea el caso de Whitney. Ella, que con su portentosa voz ha sido capaz de vender más de 120 millones de discos y que es la única cantante de la historia que ha logrado la hazaña de conseguir siete álbumes multiplatino consecutivos, superando incluso a The Beatles, ha resucitado desde el infierno y vuelve a los escenarios más renovada y sincera que nunca.

Sucedió el pasado martes y la ciudad elegida fue Londres. Después de siete años, la actriz y cantante, retomó su carrera musical y su buen aspecto físico. Una radiante Whitney que presentó, en primicia mundial, su nuevo trabajo titulado ‘I Look To You’ frente a un selecto público compuesto por amigos y periodistas internacionales. Este disco saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y lo han definido como un ‘trabajo de amor’, asegurando que, después de oír cada canción, va a ser difícil olvidarlas.

Durante la breve aparición de la artista, confesó abiertamente que ella ya había dado por terminada su carrera debido al estado mental y físico en el que se encontraba, «Cuando Clive -el hombre que la descubrió hace 25 años- me llamó estaba lista para comprarme una isla y retirarme, pero él me dijo: ‘No. Vas a cantar otra vez, el público quiere oírte.»

Los productores ya andan preparándole la vuelta a los escenarios con toda la espectacularidad que merece. Los temas siguen siendo del estilo de siempre aunque ha querido darles un toque de más actualidad, colaborando con otros intérpretes como: Alicia Keys, Stargate o Diane Warren. Aunque se espera una buena acogida entre sus seguidores, ciertas críticas, filtradas en Internet, ponen en duda que la cantante haya vuelto a ser aquella voz que encandiló al mundo y es que, por regla general, los excesos se pagan.

Vía | El Periódico

3 comentarios

  1. kenny dice:

    bueno whitney que lindo es saber que te hallas salido del mundo de las drogas te kerems mucho en venezuela y en caracas besos y espero que nunca te vuelvas a meter en ese vicio de las drogas besos

  2. Sacra dice:

    Gracias Kenny por tus buenos deseos a esta diva que, como muchas otras, acaban perdiendo su vida cuando se sumen en el oscuro mundo de las drogas. Ejemplo que deberíamos aplicar todos. Un saludo.

  3. alexis dice:

    whitney esta mas linda y hermosa esta estable y me alegro ojala que nunca mas vuelva a las drogas. whitney te mando saludos y besos desde chile y lanza tu disco i look to you a chile plis rezo todos los dias por ti love whitney bye


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.