Luis Miguel y Genoveva Casanova pueden ser la pareja del verano

Luis Miguel y Genoveva Casanova pueden ser la pareja del verano

Escrito por: Rosa María    16 julio 2009     2 minutos

Entre el cantante Luís Miguel y Genoveva Casanova parece haber surgido algo más que una amistad y pueden pasar al apartado de las parejas del verano, puesto que los rumores que circulan sobre la pareja parecen confirmase con las fotografías que publica la revista Hola¡, en las que se ve a la pareja paseando por Florencia (Italia).

Como dos turistas más, el cantante mexicano y la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo pasean cómplices por la ciudad italiana en un tour europeo sin hacer ninguna muestra más allá que la de dos amigos paseando. Aunque también es cierto que sabían los estaban observando.

Esto puede confirmar los rumores que circulan desde hace meses donde hablan de algo más que una amistad especial entre ambos, sobre todo después de unas imágenes de los dos paseando por Madrid y publicadas el pasado mes de mayo. Y donde la propia Genoveva negó existiera algo más que una amistad.

Ambos fueron presentados por el matrimonio Ponce-Cuevas, íntimos del artista y también de la joven mexicana estudiante de Historia. Desde la primavera del año pasado se rumorea un posible affaire entre ambos tras ser vistos saliendo juntos del restaurante madrileño Txistu donde aseguran tuvieron muestras de cariño.

También es un hecho, conocido por el círculo de amistades de Luís Miguel, que la relación del cantante con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, se había ido deteriorando hasta convertirse en una separación definitiva.

Y por otro lado Cayetano y Genoveva contrajeron matrimonio el 15 de octubre de 2005 y anunciaron su separación dos años después de «común acuerdo», a causa del «desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas».

Por lo tanto ambos están libres y veremos como termina o comienza ésta supuesta pareja que aunque por el momento no hay nada confirmado, se verá si finalmente son una pareja de amigos o si finalmente terminan afianzando la amistad en algo más.

Vía | Hola!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.