Britney Spears engorda seis kilos y cancela el concierto de Varsovia

Britney Spears engorda seis kilos y cancela el concierto de Varsovia

Escrito por: Rosa María    16 julio 2009     2 minutos

A la princesita del pop parece ser que se le están torciendo las cosas más de lo habitual y a pasos agigantados y no sabemos si todo es derivado de esa pérdida de control psicológico que aparentemente está teniendo de nuevo.

Y es que parece ser que Britney Spears ha engordado seis kilos en sólo un mes durante el descanso que tiene de su gira Circus y no se ha percatado de ello hasta que los fans no la han empezado a llamar gorda a su paso por Paris.

Ello le ha provocado a la princesita del pop poco más que un ataque de lloros desconsolados, puesto que pese a tener unas vacaciones muy relajadas junto a su supuesto novio Jason Trawick y sus hijos, a Britney le debe de gustar mucho la comida o simplemente quiere ser ella misma sin tener que pasar hambre.

Vamos que para Britney la dieta mediterránea poco más que le produce urticaria, porque en el momento que ha dejado de estar a dieta y ha dejado de alimentarse a base de pescado, pollo y verduras ha engordado. Puesto que Britney es una prueba clara de la típica mujer famosa que pasa más hambre que los pavos de manolo si quiere mantener su tipo.

Sinceramente, no me rio de su aumento de peso, pero si es triste tener que estar sometida a un régimen estricto y no explayarse como ella quiere, sin correr riesgos a engordar.

Evidentemente como es una persona pública y tiene que seguir con su gira, ya me diréis el hambre que tiene que pasar y las jupas que se va a pegar en el gimnasio para ponerse de nuevo en forma. Aunque para ello ya tiene a su padre para que se encargue.

Debe de pasar tanta hambre que según una fuente a parte de odiar la fruta y las verduras le encanta comer comida grasienta y los dulces de nata. Además toma un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas. Es más cuando la pillan comiendo a escondidas y le recriminan por ello, Britney contesta que se metan en sus asuntos.

Y por el momento Britney ya ha dejado a los fans de Varsovia con las ganas de verla actuar y plantados, ya que la princesita del pop, ha cancelado el concierto que tenía para el próximo 24 de julio por problemas contractuales. Algo que no ha sentado muy bien y suena muy mal.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. Reb dice:

    esa foto es totalmente falsa y fueron problemas contractuales por la seguridad del recinto, no es que suene mal, las entradas estaban vendidas al 100%


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.