Debbie Rowe y su acuerdo con la madre de Michael Jackson para «vender» a sus hijos

Debbie Rowe y su acuerdo con la madre de Michael Jackson para «vender» a sus hijos

Escrito por: Elisa    16 julio 2009     1 minuto

La enfermera y primera mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe no deja de sorprendernos por su bajeza moral. Primero dijo que no quería saber nada de los hijos que tuvo con el cantante, Paris y Prince Michael I y después afirmó que lucharía por su custodia contra Katherine Jackson, a quien se la adjudicó el artista en su testamento.

El último capítulo no hace más que dejar en peor posición hasta oportunista y lamentarnos de la vida de los niños de Jackson. Una serie de mails revelan la verdadera naturaleza de esta madre tan despreciable. Ha sido Rebecca White, una amiga cercana de Rowe, ha revelado en el programa de la sindicación estadounidense, Extra varios mensajes que ha recibido de la mujer sobre la custodio de sus hijos de 12 y 11 años.

«Mi abogado me dice que tengo que tomar cierta responsabilidad sobre el cuidado de los niños», escribió Rowe el 5 de julio a White. «¿Quieres a los niños? Demonios no. ¿Te parece bueno para mi solicitarlos? Absolutamente. No quiero parecer una mujer que entrega a sus hijos y se olvida de ellos

«En un mensaje de texto, Rowe dice, «sólo tengo que esperar hasta el 14 de julio. Todo estará solucionado para el 14». Según, White existe un acuerdo secreto. Un acuerdo que quitará de escena a Rowe.

Mientras, The post informó ayer que Rowe ha pedido cuatro millones de dólares por dejar a los niños. La mujer ha pedido el dinero a su antigua suegra, la madre de Michael, Katherine, a cambio de renunciar a sus derechos como madre. Esta mujer no tiene límites, ya chantajeó a Michael y ahora una vez muerto, vuelve a la carga. ¡Pobres niños!

Vía | Fox News

un comentario

  1. katherin dice:

    debby me parese q eres una estupida, no puedo creer
    q allas chantageado a michael, como pudiste desperdisiar a una persona como el, y respect a tus hjos me parese demasiado infantil…
    chao
    by:
    kathy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.