Karolina Kurkova, otra top model embarazada

Karolina Kurkova, otra top model embarazada

Escrito por: Elisa    16 julio 2009     1 minuto

Tras los embarazos de Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bundchen, otra de los ángeles de Victoria´s Secret está en estado de buena esperanza, no es otra que la top model, Karolina Kurkova. La checa lleva recibiendo críticas desde hace un tiempo por haber cogido peso y no poder desfilar con tanta solvencia en ropa interior, aunque ella aclaró que era por un desarreglo hormonal. Ahora la chica podrá engordar tranquila.

El representante de la modelo y actriz ha confirmado que Kurkova y su prometido, el productor cinematográfico, Archie Drury esperan su primer hijo. El portavoz de la modelo ha enviado un escueto comunicado a la revista People donde también se puede leer que la pareja lleva junta algo más de un año.

Sin embargo, no se ha hecho público de cuántos meses estaría embarazada la checa y cuándo se estima que debe dar a luz y aunque, no se ha confirmado tampoco, Karolina y Archie ya conocen el sexo del bebé. Es decir, la modelo ha informado muy escuetamente de su embarazo.

Con respecto a nuestro país, la chica es recordada como la novia del verano 2005 de Rafael Medina, hijo mayor de Naty Abascal, un romance fugaz en Sotogrande que dio mucho de que hablar y que llevó al chico a cortar con su novia, Laura Vecino. En 2007, la modelo saltó al cine, protagonizando «My sexiest year» y pronto se la podrá ver interpretando a Courtney A. Kreiger / Cover Girl en «G.I. Joe: Rise of Cobra», que se estrena en Estados Unidos el próximo 7 de agosto.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.