Los diarios de Farrah Fawcett los publicará una amiga

Los diarios de Farrah Fawcett los publicará una amiga

Escrito por: Sacra    15 julio 2009     1 minuto

Ala Stewart, ex mujer del cantante rockero Rod Stewart e íntima amiga de Farrah Fawcett durante más de treinta años, será la encargada de escribir un libro donde aparezcan los diarios personales de la actriz. Estos documentos, escritos durante los tres últimos años, relatan en primera persona la lucha que mantuvo, hasta el final, con el infierno del cáncer.

El libro saldrá a la venta el 11 de agosto y se titula: ‘My Journey with Farrah: A Story of Life, Love and Friendship’. No debemos olvidar que la actriz falleció el 25 de junio de un cáncer colorectal. Por lo que este libro, que verá la luz a menos de dos meses tras su fallecimiento, será la primera mirada directa hacia el sufrimiento que padeció la que fuera un ‘Ángel de Charlie’.

La autora habla de que fue alentada por la propia Farrah para escribir ese libro sobre su experiencia aunque durante el transcurso del mismo, la salud de la mujer empeoró por lo que tuvo que dejarlo aparcado durante un tiempo. Ahora, y con la aprobación y consentimiento de su fiel compañero y viudo Ryan O’Neal, Ala Stewart ha decidido acabarlo y así, de algún modo, hacerle un merecido homenaje a través de su experiencia.

Partes de las ganancias que se obtengan con la venta del libro irán destinadas a la Fundación Farrah Fawcett que se dedica a apoyar la investigación del cáncer. Una buena forma de entrar en contacto con el sufrimiento real de una persona que sufre, en sus propias carnes, el azote implacable de esta enfermedad.

Vía | La Vanguardia

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.