Jessica Simpson recibe como regalo de cumpleaños el estar de nuevo soltera

Jessica Simpson recibe como regalo de cumpleaños el estar de nuevo soltera

Escrito por: Rosa María    15 julio 2009     2 minutos

La cantante y actriz Jessica Simpson vuelve a estar soltera. Así lo ha querido su ex novio, el jugador de fútbol americano Tony Romo, quien he decidido poner fin a su relación la víspera del 29 cumpleaños de la artista.

La cantante llevaba saliendo con el jugador de fútbol americano desde diciembre de 2007 pero desde hacía varios meses la cosa parecía tambalearse por temas de incompatibilidad de trabajos. Mientras ella estaba inmersa en un nuevo proyecto televisivo, The Price of Beauty, el jugador de fútbol estaba completamente centrado en su carrera deportiva.

Hace dos semanas, la revista inglesa People entrevistó en exclusiva al ahora ex novio de la cantante sobre el cumpleaños de Jessica, para averiguar qué tenía preparado para su novia. Y Tony se limitó a contestar que era un «secreto». Aunque ahora ya sabemos que el regalo era dejar a su novia y evidentemente ya no es un secreto.

El jugador la dejó plantada con todos los preparativos que ella estaba preparando con todo detalle, puesto que para la celebración de sus 29 años, Jessica quería ambientar la fiesta estilo Barbie y Ken. Pero finalmente Simpson tuvo que cancelarla a falta del ‘Ken’ que ya no era tal.

Aunque la artista ha admitido que tiene el «corazón roto», y que en el fondo lamenta que todo haya acabado así, en su blog, se ha limitado a publicar: «La fiesta de Barbie al final no ha salido, pero he cumplido 29 años y siento como si estuviera en la cima del mundo gritando: Me encanta hacerme mayor».

Así termina la historia de amor entre la cantante y el jugador, que para Simpson ya es la segunda ruptura puesto que viene de una relación con el músico Nick Lachey, y que posteriormente se divorcio en diciembre de 2005.

Por lo tanto ahora Jessica tiene más tiempo para centrarse en su regreso a la escena musical y en los preparativos de su nuevo «reality show», «El precio de la belleza», que saldrá al aire en 2010.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.