Gustav Schäfer batería de Tokio Hotel recibe un botellazo en la cabeza

Gustav Schäfer batería de Tokio Hotel recibe un botellazo en la cabeza

Escrito por: Rosa María    15 julio 2009     1 minuto

Gustav Schäfer, el batería de la conocida banda alemana Tokio Hotel, recibió el pasado fin de semana un botellazo en la cabeza cuando se encontraba en Magdeburg, su ciudad natal.

El joven batería de 20 años se vio envuelto en una pelea en la madrugada del pasado domingo, cuando un desconocido le insultó y le golpeó con dos botellas de cerveza en el local que frecuentan los componentes del grupo de musical.

Gustav sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza y fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde necesitó inmediatamente puntos de sutura aunque poco después fue dado de alta.

La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea donde hubo más jóvenes implicados y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.

Tampoco es la primera denuncia que ponen los componentes de Tokio Hotel ya que hace unos meses Tom Kaulitz, se vio envuelto en una supuesta agresión por parte de un grupo de fanáticas francesas que se dedicaban a agredirles y acosarles día y noche.

Todas estas historias retrasaron el último trabajo del grupo de rock melódico, aunque todo parece indicar que Tokio Hotel ya tiene a punto su esperado álbum a falta de darle los últimos retoques y podría estar a la venta a principios de octubre.

Vía | El País

un comentario

  1. betzyth dice:

    uhhh pobrcito ojala que los que le isieron eso los encuentren para ponerles una demanda por daños a personas como gustav que son tan lindas .ojala que este bien ich liebe dich tokio hotel
    ich liebe dich bill kualitz eres lo mas lindo cdel mundo
    ojala que este bien gustav cualuier imformacion que tengan publiquenla de la salud de gustav
    chaoo¡¡


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.