Dani Güiza y Nuria Bermúdez guardan silencio tras el juicio

Dani Güiza y Nuria Bermúdez guardan silencio tras el juicio

Escrito por: Elisa    15 julio 2009     2 minutos

Como ya comentábamos, la ex pareja se vio las caras en la primera vista del juicio donde se establecerán las condiciones sobre la custodia y manutención de su hijo, el pequeño Dani y tras este encuentro la tensión no ha hecho más que aumentar.

El futbolista, que pasa unos días de vacaciones en Jerez antes de volver a Turquía con su hijo Christian -fruto de su boda con Rocío Aranda, al que si reconocer como tal y al que ve asíduamente-, no se ha pronunciado sobre este asunto y ante las insistentes preguntas de los reporteros se ha negado a responder a alguna de ellas. En Sálvame han calificado el juicio de “gran voltaje” y han confirmado de Nuria Bermúdez tampoco ha querido hablar sobre el tema.

Karmele ha explicado que, en la vista, Dani quiso “vender” a Nuria como una de sus relaciones y que su hijo había sido fruto de un encuentro fortuito. Parece que el jugador de la Selección Española se ha olvidado las imágenes de ambos en la Eurocopa cuando Nuria se hallaba con el resto de las esposas y novias de los jugadores. En ese momento Nuria se encontraba embarazada de gemelos que, perdió poco después de que España ganase la Europa del pasado año. Sin embargo, ahora Dani explica que la chica le quiso engañar con su segundo embarazo.

Pipi Estrada se ha erigido como portavoz de Güiza y ha comentado que el jugador no habla porque tras esta vista, ya tienen establecida otra y ambos deben guardar el secreto de sumario.

También ha salido a la palestra, la singular Pepi Güiza, la madre de Dani, ha sido condenada a estar seis meses alejada de Nuria Bermúdez por amenazas y a veinte días de trabajos para la comunidad.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.