Borja Thyssen podría tener dos hermanos secretos

Borja Thyssen podría tener dos hermanos secretos

Escrito por: Elisa    15 julio 2009     1 minuto

En el programa del lunes de Vaya par de Antena 3, María Patiño desveló que Borja Thyssen tiene un hermano secreto. Un hijo nacido de una relación paralela que mantuvo Manolo Segura, al mismo tiempo que salía con Carmen Cervera que, a su vez estaba embarazada de su hijo Borja.

Haciendo cálculos, Borja y su hermano secreto se llevarían únicamente tres meses y esto habría sido la causa de la ruptura de Tita con Segura, el padre biológico de su hijo. Aunque, era un rumor a voces, sólo hace unas semanas, desde que Tita confirmase en la revista ¡Hola! que Manolo Segura era el padre de su hijo y que éste lo sabía desde hace siete años.

Sin embargo, Jesús Mariñas ayer afirmó que no sólo tiene un hermano secreto sino dos. El segundo hermano viviría en Ottawa, Canadá, se llama Israel y tiene unos treinta años. Su madre se dedica al mundo de la moda y se la conoce como Finuca.

En los últimos tiempos, el chico ha pasado de ser hijo único a tener hermanos repartidos por el mundo, además de ser el protagonista de algunas informaciones –un tanto extañas- que indican que Borja sería el padre de las hijas de su madre –es decir de sus pequeñas hermanas- algo que tanto Tita como su hijo han desmentido categóricamente.

Mientras la baronesa no se pronuncia y Borja y su esposa, Blanca Cuesta hacen deportes muy bien avenidos en Ibiza. No debería preguntarse ¡Hola! que parte de sus memorias narró Tita en la publicación y cuantos secretos se guardó.

Fuente | Tal Cual Verano


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.