Mira Sorvino da a luz a su tercer hijo en un complicado parto

Mira Sorvino da a luz a su tercer hijo en un complicado parto

Escrito por: Elisa    14 julio 2009     2 minutos

La actriz Mira Sorvino ha dado a luz a su tercer hijo, no sin problemas. Incidencias que comenzaron durante el embarazo y que desembocaron en el parto. Este nuevo niño se une la parejita que ya tenía con su marido el actor Christopher Backus.

Un embarazo que fue, para la rubia actriz, un camino plagado de obstáculos, aunque con un final feliz. El niño nació el pasado 22 de junio y no ha sido hasta el 13 de julio cuando los medios estadounidenses han publicado la noticia. El bebé pesó casi cuatro kilos y sus padres le han llamado Holden Paul Terry Backus.

El representante de la actriz indicó: «después de un difícil embarazo que implicaba complicaciones que amenazaban la vida de la madre y del bebé. Los dos ya están en casa, sanos y felices». Así, Holden acompañará en el hogar de los actores a su hija mayor, Mattea Angel Backus y a su hermano, Johnny Christopher King.

El marido de Mira, Christopher también declaro la alegría que sienten de llevar a su hogar un bebé bello y sano junto a su hermano y a su hermano. Afirmó que se encontraban honrados de tener un hogar lleno de tanto amor.

Mira explicó: «he desarrollado un coágulo de sangre (trombosis venosa profunda), debido a la inactividad y tuvo que ser anti-coagulada durante meses para prevenir una embolia pulmonar«. Además tras el parto la actriz ha pasado dos semana y media en el hospital que se suman a las nueve semanas que estuvo internada antes del nacimiento del bebé.

La actriz narró el difícil parto: «El bebé es muy grande y llegó un par de semanas antes y el parto se prolongó más de lo que pensábamos», pero Mira comenta que, «tan pronto como lo pusieron en mis brazos yo sabía que había valido la pena. Él es mi bebé milagro. Estuvimos en peligro durante el embarazo y los dos hemos salvado nuestras vidas, él salió de ella completamente indemne: perfecto estado de salud, bello y maravilloso«. Todo una epopeya que esperemos, que Mira no intente repetir, pues tres niños ya son muchos y a su edad, como demuestra esto los embarazos son de alto riesgo.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.