Scarlett Johansson estuvo en Madrid como imagen de Mango

Scarlett Johansson estuvo en Madrid como imagen de Mango

Escrito por: Rosa María    14 julio 2009     2 minutos

Scarlett Johansson estuvo ayer en Madrid no para promocionar ninguna de sus películas. Lo hizo para el clásico ‘photocall’ de Mango ya que la musa más sexy según el sector masculino, recogió el testigo de Penélope Cruz para la firma española que cada día es más internacional.

Guapa y con una sonrisa permanente apenas estuvo 54 segundos posando para la prensa, y como es habitual en ella, no dijo más que un simple ‘hola’ y no contestó a ninguna de las preguntas con las cuales le bombardearon en la recepción fotográfica.

Scarlett apareció con una imagen distinta a la que luce en el catálogo y la promoción publicitaria de los nuevos diseños de Mango. Allí exhibe una melena corta de color rubio platino que se ha podido saber es peluca y las fotografías fueron tomadas en Los Ángeles de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti.

Sin embargo en Madrid, Johansson se presentó con su melena hacia semi recogida hacia atrás y en color castaño rojizo y eligió una falda de tubo negra de talle alto con lazada de raso y blusa con manga de volantes en color cobalto, con unos zapatos de plataforma de color gris. Todo ello de la próxima colección Otoño/Invierno 09-10 de Mango.

Mango explicó que ha elegido a la actriz «por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida» que la citada firma «quiere vestir».

Y la propia actriz declaró sobre su trabajo con esta firma, que es «una gran empresa, todas las mujeres que han representado la marca son sexys, femeninas, fuertes e independientes. Es maravilloso formar parte de esto siendo una de ellas«.

Además Johansson aseguró conocer la ropa de Mango de sus viajes a España y de la mano de su compañera y amiga de reparto en la película de Woody Allen, Penélope Cruz.

Vía | Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.