Elettra Lamborghini, nueva confirmada en Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini, nueva confirmada en Gran Hermano VIP 5

Escrito por: Elisa    2 enero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Elettra Lamborghini ha sido confirmada esta tarde como nueva concursante de “Gran Hermano VIP 5” en Sálvame diario. Antes de anunciar su nombre, Paz Padilla ha avisado de que pertenece a un gran saga y Mila Ximénez ha añadido que la va a liar en la casa y que tiene muy poco aguante. Aunque su apellido sugiere que nada en la abundancia, Rafa Mora ha explicado: “Viene de una familia muy prestigiosa pero no tiene un clavel”.

La italiana, de 22 años, es nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la famosa marca de coches, y se la conoce televisivamente por haber participado en el programa de MTV “Super Shore”, que ha unido durante dos temporadas, por el momento, a participantes de otros “shore” (la mayoría) procedentes de México, España, Brasil e Italia que buscan diversión.

La chica vive en Milán y ha asegurado que no quiere entrar al negocio familiar porque ahora lo que quiere es vivir su juventud, salir de fiesta, cuidar de su físico y hacer inclusiones en el mundo de la moda. Su sueño es convertirse en una estrella de televisión y su primer paso ha sido “Super Shore” y el segundo será su llegada a “Gran Hermano VIP 5”.

La italiana se ha convertido en la octava confirmada de la edición después del representante Toño Sanchís, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el influencer Aless Gibaja, la presentadora y colaboradora Daniela Blume, el concursante de reality shows Marco Ferri y el cantante, compositor y productor musical Alejandro Abad. Aún faltan cuatro participantes por confirmar antes del comienzo del reality show el próximo domingo, ocho de enero.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.