29 diciembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri concursarán en Gran Hermano VIP 5

Tras los primeros anuncios de Toño Sanchís y de Irma Soriano, ya se conocen cuatro concursantes más de la quinta edición de Gran Hermano VIP 5. Kiko Hernández fue el encargado de anunciar la presencia de Alonso Caparrós en el programa de Telecinco, mientras que en Cazamariposas dieron el nombre del italiano Marco Ferri. Además Telecinco ha desvelado nombres de dos participantes más: Aless Gibaja y Daniela Blume.

Ayer por la tarde en Sálvame diario, Kiko Hernández definió a Alonso Caparrós como un presentador “muy polémico” que pertenece a una familia muy respetada en este país. Presentador y actor tiene 46 años y ha sido uno de los chicos de María Teresa Campos. No es su primera experiencia en el reality show porque ya participó en “La granja” en Antena 3 donde protagonizó una historia de amor con Olivia de Borbón. En 2005, participó en el talent show con famosos “¡Mira quién baila!” en La 1.

Mientras que el italiano Marco Ferri fue anunciado en Cazamariposas ayer por la noche. El programa de Divinity lo presentó como un especialista en reality shows, puesto que ha participado en varios. En otoño le pudimos ver formando parte del plantel de colaboradores de Gran Hermano 17: el debate y precisamente él, era el que estaba sentado entre Ylenia y Alba Carrillo cuando se produjo su sonada discusión que derivó en la marcha de la modelo del programa de Telecinco. Ha participado en programas como “Amor a prueba” o “¿Volverías con tu ex?”.

Por fin se confirma la participación en un reality show de uno de los nombres que más han sonado en los últimos tiempos, el de el youtuber Aless Gibaja, que hasta el momento nunca había formado parte de un programa de telerrealidad, pero sí había ejercido como comentarista. En cambio, la catalana Daniela Blume sí participó en 2009 en “Supervivientes” en Telecinco y en 2013 concursó en el programa de saltos de trampolín de Antena 3 “Splash! Famosos al agua”. Además ha sido colaboradora de “Gran Hermano 17: el debate” y de “Supervivientes 2015”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *