28 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís e Irma Soriano, los primeros confirmados en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís e Irma Soriano han sido los primeros confirmados en Gran Hermano VIP 5. Durante la emisión del especial navideño de “Las Campos”, Telecinco anunció la participación del exrepresentante de Belén Esteban y de la presentadora de televisión. En el caso del primero su fichaje venía sonando desde hacía meses y fue prácticamente confirmado por el mismo en sus entrevistas en El programa de Ana Rosa, mientras que en el caso de Soriano, su nombre comenzó a sonar hace unos días.

En el vídeo de presentación y promoción del espacio, que todo indica que comenzará el ocho de enero como reveló Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa hace unos días, ambos se presentan y comunican sus nombres a los espectadores. Después Toño Sanchís dice: “Me acelero, de cero a cien, me acelero muchísimo”, mientras que Irma Soriano se muestra más relajada y afirma que no tiene “ni pronto ni tarde”. Además ella comenta que no liga y él asegura que es muy cabezón.

Toño Sanchís asegura que sabe por qué está dentro del reality show -cuya tercera edición ganó la que fuera su representante estrella Belén Esteban, una experiencia que dejó tocada su relación y que les llevó a la ruptura profesional- y la que fuera “Chica Hermida” afirma que son unos privilegiados por haber sido elegidos para participar en Gran Hermano VIP 5 y deja patente su emoción por vivir la experiencia.

Hace unos meses tanto Kiko Hernández como la revista ¡Qué me dices! comentaron que Toño Sanchís era el concursante estrella de la edición, pero también mostraron lo complicadas que eran las condiciones que había impuesto para concursar -que tendremos que ver si han sido aceptadas o no.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *