31 diciembre 2016 Gente, Música, Reality shows, Televisión

Alejandro Abad es el séptimo confirmado de Gran Hermano VIP 5

Alejandro Abad es el séptimo confirmado en Gran Hermano VIP 5. Su nombre fue dado ayer por la tarde en Sálvame diario por la presentadora de los viernes, Carlota Corredera. Durante todo el programa se estuvo contando a la audiencia que uno de los colaboradores del espacio participaría en el reality show y al final, fue una verdad a medias.

El cantante y compositor y productor musical no aparece en la lista de los “vetados” por Toño Sanchís, pero sí que participa en el programa como mentor de Lydia Lozano en “Lydia ahora también canta”, el reto que lleva a cabo la colaboradora cada semana en el que se enfrenta a un tema musical, pero no es un colaborador al uso.

Alejandro Abad había intervenido puntualmente en “Cazamariposas” y “Sálvame” para opinar de diferentes asuntos musicales, pero fue el regreso de la primera edición Operación Triunfo lo que le dio notoriedad y lo mostró al mundo como el autor de la versión final de “Mi música es tu voz”. Así se conoció a un personaje atrevido y divertido, en principio un perfil estupendo para un reality.

Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri habían sido los concursantes anunciados anteriormente en Gran Hermano VIP 5. El primero ya se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa, donde ejerce como colaborador, y ha explicado cómo afronta su participación en el reality show de Telecinco que comienza, en principio, el ocho de enero de 2017 y que conducirá Jordi González. Aún quedan cinco concursantes más por desvelar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *