29 diciembre 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís se estrena como colaborador en El programa de Ana Rosa

Toño Sanchís se estrenó esta mañana como colaborador en El programa de Ana Rosa y además de hablar sobre Belén Esteban, comentó su participación en Gran Hermano VIP 5 y explicó cómo se produjo su ruptura profesional con Terelu Campos. El representante le mandó varias advertencias a la de San Blas: “No me vuelvas a amenazar. Voy a hablar sobre lo que me dé la gana”.

Además le quiso dar un consejo profesional “a coste cero”. “Dices que has firmado ya, me alegro porque vas a la baja. Cada día te devalúas más. Tu mayor enemigo eres tú. Vete a boxes, recíclate y analízate”. Lo comentarios anteriores derivaron de un vídeo que le pusieron en el que Belén Esteban le pide desde Sálvame diario que hable de él y no de su vida y le lanza un pregunta: “¿Quieres que hablemos de tu vida?” y en el que la princesa del pueblo niega haber dicho que Lorena se había marchado de casa de Toño y haber hablado de la enfermedad del padre de Sanchís.

“No me vuelvas a amenazar. Voy a hablar sobre lo que me dé la gana”, le dijo a Belén EstebanToño Sanchís se dirigió a Marisa Martín Blázquez y le dijo que mintió al decir que su mujer se iba de casa y le pidió que le indicase quién es su fuente. Ella aseguró que la información estaba contrastada. Además el representante afirmó que sí que habla con Fran Álvarez ahora y antes porque tienen un amigo en común. Sobre la participación de este en Supervivientes, dijo que Belén Esteban lo vetó. “No quería que tuviera ningún tipo de ingreso económico para tenerlo controlado”.

Con respecto a Gran Hermano VIP 5 aseguró que no entra con ninguna estrategia, pero que va a jugar. Analizará y observará y actuará según vayan discurriendo las cosas. Se mostró muy contento con la entrada de Alonso Caparrós ya que compartieron colegio y después el presentador fue su entrenador en un equipo de fútbol. También valoró positivamente la entrada de Irma Soriano y aseguró que Daniela Blume es una chica muy simpática. Afirmó que tiene claro que se hablará de Belén Esteban y que él no tendrá ningún problema cuando esto ocurra.

Sobre el encuentro en el que Terelu Campos rompió su relación profesional, comentó: “Sé que Terelu en este sentido lo pasa mal. Yo sé lo que me dijo (en la reunión). Yo a Terelu le tengo mucho cariño, a ella y a su madre. Yo la entiendo. No puedo decir nada malo de Terelu, ella siempre se ha portado muy bien conmigo, ella y su madre. Ella y yo sabemos lo que se dijo y yo lo dejo aquí. Es una respuesta diplomática para no ponerla a ella en un compromiso“.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *