4 febrero 2016 Parejas, Televisión

Toño Sanchís y su mujer estarían pasando una crisis matrimonial

Antonio Rossi comentaba esta mañana en “El programa de Ana Rosa” que Toño Sanchís estaría pasando una crisis matrimonial. El colaborador quería ser cauto con el asunto, pero el cambio de actitud del representante tras lo sucedido con Belén Esteban está afectando seriamente a su día a día.

El peridista contaba que Toño Sanchís se va quedando solo y que el viernes se despedía la última persona que quedaba en su oficina, Amparo, como anteriormente lo hizo Agustín, tras siete años trabajando juntos. Explicaba que esta ha apoyado a Toño, que es muy amiga de la mujer del representante y sostiene que hay cosas de las que cuenta Belén Esteban que no son ciertas.

Entonces, ¿cuál es el motivo de su marcha? Pues el cambio de actitud y de carácter de Toño Sanchís con todo lo que ha sucedido. Amparo comentaba que no va a soportar ciertas cosas y el colaborador añadía que habían tenido desencuentros.

Este cambio de actitud ha ocasionado que los problemas con su esposa se agraven. “La relación está pasando un pequeño bache. Me voy a quedar ahí. Es algo que viene de largo, pero acrecentado con esto último”, explicaba Antonio Rossi sobre el matrimonio entre Toño Sanchís y Lorena.

Marisa Martín Blázquez apuntaba que no tiene mucho trabajo y que está muy agobiado personal y económicamente. Además sabe que Belén tiene mucha documentación y la periodista señalaba que él no tiene mensajes que puedan perjudicar a la de San Blas, que fueron denominados en su momento como “artillería pesada”, como ha dejado caer.

Hay que recordar que Lorena es la que aparece como titular en muchos de los negocios del representante. Desde que Belén Esteban sacara a relucir la supuesta estafa de la que ha sido víctima, la esposa de Toño Sanchís se convirtió en un personaje conocido tras llevar una existencia casi anónima hasta el momento. La pareja, que se casaba el 1 de septiembre de 2012, tiene cuatro hijos en común.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *