Manuel Díaz «El cordobés», detalles sobre su demanda de paternidad

Manuel Díaz «El cordobés», detalles sobre su demanda de paternidad

Escrito por: dlopez    4 febrero 2016     1 minuto

Manuel Díaz «El cordobés» siempre había optado por no acusar a su presunto padre de nada. En esta semana hemos sabido que el joven ha cambiado de opinión y ha presentado una demanda de paternidad tras haber visto una entrevista a Manuel Benítez y su reacción al ser preguntado por su persona.

Benítez salió prácticamente huyendo y con cara de pocos amigos de la reportera que le preguntó por su presunto hijo Manuel Díaz. El demandante comenta que «La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. ‘¿Por qué tu padre no quiere hablar de tí?’, me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte. Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo».

En este caso el demandado no debería temer nada. El joven tiene posibles ganados en el ruedo por lo que parece evidente que aquí no se busca el dinero sino el reconocimiento de una paternidad. La personalidad de Benítez siempre ha sido la misma pero a veces el tiempo ha de poner las cosas en su lugar si así lo determinan los resultados de las pruebas de ADN.

Se da la circunstancia de que Benítez, en el transcurso del evento en el que dio la antedicha espantada, se limpió los labios con una servilleta que ha sido ya enviada a los laboratorios para que se analice. Fernando Osuna, abogado del demandante, opina que hay muchas probabilidades de que todo esto termine pronto. Ya veremos cómo reacciona Benítez. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | ¡Hola! y Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.