Bill Cosby, el juez decide seguir adelante en el juicio por abusos

Bill Cosby, el juez decide seguir adelante en el juicio por abusos

Escrito por: dlopez    4 febrero 2016     1 minuto

Bill Cosby se sentaba ayer ante el juez para declarar por los presuntos abusos cometidos contra Andrea Constand. Su defensa había pedido el archivo de la causa pero el magistrado ha optado por llegar hasta el final en este polémico caso. Os contamos todos los detalles.

Cosby tendrá que afrontar ahora un juicio tras su declaración. El juez ha rechazado totalmente la antedicha petición y el abogado del actor ha hablado claro sobre el motivo que llevó a su cliente a declarar. Según el letrado, él consiguió una promesa en firme del fiscal del distrito de Filadelfia de que no la demanda no iba a prosperar. Cosby habría quedado así libre de culpa.

Cosby ha declarado lo mismo y ha dicho que si se ha sentado ante el juez ha sido por la susodicha promesa. Con las espaldas cubiertas, o eso pensaba él, no dudó en comentar los detalles de cómo abusó de Constand y de cómo le dio drogas. El juez, que no salía de su asombro, optó por seguir adelante. Los abogados de Constand han declarado que el fiscal no tenía autoridad ninguna para hacer este tipo de acuerdos tácitos, que nunca se pusieron por escrito, por lo que el magistrado ha tenido vía libre para seguir hasta el final en tan complicado caso.

La vista preliminar será dentro de un mes. Los abogados del actor ya han comentado que la decisión del juez es errónea y que piensan recurrir. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre tan complicado tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.