Belén Esteban se niega a felicitar a Rosa Benito por su 60 cumpleaños

Belén Esteban se niega a felicitar a Rosa Benito por su 60 cumpleaños

Escrito por: Elisa    4 febrero 2016     2 minutos

Hoy Rosa Benito cumple 60 años y ayer desde Sálvame diario sus compañeros y Jorge Javier Vázquez querían grabarle un mensaje de felicitación para que se lo pongan en este especial día. Sin embargo, las cosas no salían cómo había planeado el presentador y si bien se situaban todos en un principio cuando se sabía para qué era el vídeo, Belén Esteban y Kiko Hernández se desmarcaban.

Kiko Hernández aseguraba que no tenía ninguna ganas de desearle feliz cumpleaños porque todavía se acordaba de cómo les había tratado no hace tanto durante su ausencia del programa y decía: “Falsedades no, yo felicito a mi amigos, a la gente que yo quiero”. Belén Esteban tampoco quería ser falsa y se negaba tajantemente. Lo cierto es que la ganadora de «Gran Hermano VIP 3» no olvida que la que creía su amiga no la defendió cuando todos la atacaban.

Finalmente en el vídeo aparecían Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Gema López, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Mila Ximénez. “Rosa, desde este tú programa, te queremos desear feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos”, le decía el presentador.

«Muchísimas felicidades Rosa, en nombre de los que estamos y de los que no están», agregaba Kiko Matamoros; Chelo García Cortés le decía que con 60 también se puede tener mucha marcha, Gema le comentaba que ya les invitaría a algo, Lydia Lozano aseguraba que no aparenta 60 años y Mila Ximénez bromeaba contando que sí los aparentaba y que Lydia no paraba de decirlo fuera de cámaras. ¿Cómo se tomará Rosa Benito la ausencia de dos pesos pesados del programa en el vídeo?

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.