Kiko Matamoros responde a la entrevista de su hijo en Lecturas

Kiko Matamoros responde a la entrevista de su hijo en Lecturas

Escrito por: Elisa    4 febrero 2016     1 minuto

Diego Matamoros ocupa la portada de esta semana en la revista «Lecturas» con unas duras declaraciones en las que su padre es el tema central. Ayer Kiko Matamoros, en Sálvame diario, respondía a las palabras de su hijo. El colaborador explicaba que la entrevista es muy dura y que no está de acuerdo con el 90 por ciento de las cosas que dice.

El colaborador explicaba que hay alguien interesado en echar fuego a esta polémica, pero matizaba que no se refiere a su exmujer, Marian Flores. “Él sabrá lo que dice, yo no comulgo con lo que dice dentro ni en el 90%”, señalaba Kiko Matamoros. Mila Ximénez le preguntaba si habrá una respuesta a la entrevista, pues también habla de Makoke. «Si la hay en un juzgado no será cosa mía», contestaba y apuntaba que a su pareja le han ofrecido responder y se ha negado.

Aseguraba que esta polémica “venía enhebrada de lejos”, que si no estaba preparado, sí “medio estructurado” y añadía que parece que hay alguien “a quien le interesa echar gasolina a esta hoguera”. Cuando le preguntaba si podía ser Toño Sanchís comentaba: «No exactamente, pero también».

Gema López contaba que Marian Flores cree que nadie gana con ese titular en el que su hijo acusa a su padre de maltratador psicológico y explicaba que «de alguna manera tampoco le está gustando el comportamiento que puede tener Laura dentro, porque piensa que este partido es muy largo y no están preparados emocionalmente para soportarlo”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.