Laura Matamoros y Liz protagonizan una fuerte discusión en Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros y Liz protagonizan una fuerte discusión en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    4 febrero 2016     1 minuto

Todo comenzaba cuando en la fiesta se veía enfadado a Alejandro Nieto que le recriminaba a Liz que hubiese contado «su secreto», algo que ya sabían varias personas en la casa y por eso, a ella le parecía absurdo, aunque negaba haberlo desvelado. Entonces el míster se dirigía a Laura y le decía: «Con eso no se juega» y esta respondía: “Yo no soy la que juega”.

Esta respuesta hacía que Liz se molestara porque daba a entender que otras personas sí estaban jugando y esto detonó una fuerte discusión entre ambas. En varias ocasiones tuvieron que intervenir varios compañeros para separarlas. “Serás muy lista, pero cuando tú ibas yo ya venía”, le espetaba la extronista a la hija de Kiko Matamoros.

No llegaron a ponerse de acuerdo y al día siguiente cada una tenía sus pensamientos en relación a su pelea y lo expresaban por separado. «El pollo que montó haciéndose la víctima, gracias a Dios que está todo grabado, menos mal. Tan amiguitas que decía que éramos, de corazón digo, que se ha acercado a mí para tener el apoyo de mi padre, seguro«, contaba Laura Matamoros en el confesionario.

Me doy vergüenza ajena. Quiero hablar con él (Alejandro) pero me da vergüenza, lo peor de todo es la conciencia y mi conciencia me está diciendo desde ayer ‘eres gili…’ si pudiera volver atrás me callaba, estábamos tan bien…”, se explicaba Liz en el confesionario que se decidió a escribir una carta a Alejandro pidiéndole perdón.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.