3 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Diego Matamoros estalla contra su padre en Lecturas

Diego Matamoros lleva tiempo molesto con su padre y la “excusa” para ser portada de la revista Lecturas es que este ha desenterrado su historia de desamor con su madre. El joven estalla y acusa a su padre de maltratador psicológico. Ya comentaba en Sálvame que no le había hecho ninguna gracia que apareciera el primera marido de su madre y que ella estaba muy afectada.

La revista comenta que el que fuera concursante de Supervivientes 2014 habla de su familia desde el dolor y que defiende con uñas y dientes a su madre, Marian Flores. Además apunta que le emociona recordar el sufrimiento de esta que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo.

También tiene palabras contra Makoke cuya relación ha empeorado -más, si es que era posible- tras escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente un delito con una menor. Diego Matamoros asegura que tiene vetada la entrada a la urbanización en la que vive esta con su padre para evitar que se lleve un Jaguar que en su día le regaló este y que está embargado por 5.000 euros en multas.

Sobre la economía de su padre cuenta: “Mi padre gasta aun más de lo que gana. Cuando no tiene dinero recorta de su primera familia, que somos nosotros”. “Es absurdo que tenga unos gastos fijos de más de 8.000 euros mensuales y deba a mi madre 150 euros de un mes. No tiene respeto por ella, no se interesa por nadie y a veces creo que lo hace por j*****a”, añade.

Asimismo comenta un duro pasaje en la relación con Kiko Matamoros: “Una vez mi padre llegó a las manos conmigo. Yo había hurtado 1.500 euros a mi padre para que mi madre y mis hermanas comieran, pasaban mucha penuria. No me arrepiento de nada. Su cara cuando les di el dinero me rompió el corazón”.

En cuanto a su madre explica: “Mi madre era la que se iba a trabajar todos los días a RTVE, la que le traía el pan a casa a mi padre. Él abusó de su amor y de su dinero“.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *