El Rey, la Duquesa de Alba y Carolina Cerezuela no se pierden la final de la Copa Davis

El Rey, la Duquesa de Alba y Carolina Cerezuela no se pierden la final de la Copa Davis

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2011     2 minutos

La final de la Copa Davis ha congregado en Sevilla a muchos rostros conocidos como el Rey, la Duquesa de Alba, Carolina Cerezuela o Carlos Moyá.

Este fin de semana España juega frente a Argentina la final de la Copa Davis de Tenis en Sevilla. En estos momentos la eliminatoria se encuentra 2-1 a favor del equipo español y numerosos rostros conocidos se han traslado a la ciudad para animar a nuestros jugadores. En las gradas se ha podido ver al Rey que, a pesar de todos los problemas que le acechan, siempre tiene tiempo para el ocio; a la Duquesa de Alba y Alfonso Díez; a los padres de Rafa Nadal o al extenista Carlos Moya y su esposa Carolina Cerezuela.

Tras el éxito de la final de Tu cara me suena de Antena 3 donde Carolina ha ejercido como miembro del jurado, la presentadora acudía con su marido y su hija Carla a Sevilla para no perderse esta gran cita del tenis español. La pareja contraía matrimonio el pasado 7 de julio y su relación comenzaba a mediados de 2007.

El Rey Don Juan Carlos hacía acto de presencia en la pista, todavía con las gafas de sol que le acompañan desde que sufriera un accidente, oficialmente al golpearse con una puerta, aunque otras fuentes hablan de una caída. Tampoco faltaba a un evento como éste en su querida Sevilla la Duquesa de Alba junto a su flamante marido, Alfonso Díez y sus íntimos Carmen Tello y Curro Romero.

Además de extenistas como Carlos Moyá o Javier Sánchez Vicario, en la pista se veía a la familia de Rafa Nadal al completo tras la reconciliación de sus padres, Ana María Parera y Sebastián Nadal. También se encontraba Maribel, la hermana del tenista, y su tío, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.