Telecinco y Sonia Madoc, condenados a indemnizar a Pepe Navarro

Telecinco y Sonia Madoc, condenados a indemnizar a Pepe Navarro

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2011     1 minuto

Pepe Navarro sigue cosechando victorias judiciales en sus demandas presentadas contra las cadenas, productoras y personas que hablan de su vida íntima. En esta ocasión el presentador ha ganado en primera instancia a Telecinco, La Fábrica de la Tele y a la cantante Sonia Madoc por acusaciones de infidelidad y comentarios sobre su vida privada en Sálvame Deluxe.

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid ha condenado a Telecinco y a la artista Sonia Basseda a indemnizar con 70.000 euros. De modo que aún existe la posibilidad de recurso por parte de las partes condenadas. El bufete de Navarro aseguró en un comunicado que la demanda que presentó su defendido ha sido estimada íntegramente.

En Sálvame Deluxe la modelo y cantante Sonia Basseda, también conocida como Sonia Madoc, del grupo Sonia y Selena, contó que que Pepe Navarro le había sido infiel a su mujer con ella. El juez ha considerado que el programa supuso una «intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor y la intimidad» de Navarro, y no puede prevalecer la libertad de expresión.

Esta sentencia se suma a los 270.000 euros de indemnización por comentarios sobre infidelidades, acoso sexual y presuntas paternidades en Aquí hay tomate, A tu lado y Salsa Rosa que se conocía a principios de año. Antena 3 Televisión y Cuarzo Producciones también fueron condenadas el pasado mes de enero, en este caso por las emisiones del programa Dónde estás corazón del 9 y el 16 de octubre, por vulnerar los derechos al honor y a la intimidad de Pepe Navarro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.