Amor cuenta su vida en La caja 4D

Amor cuenta su vida en La caja 4D

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2011     2 minutos

Amor cuenta su vida en La caja 4D. La joven repasa su triste biografía en profundidad.

Amor fue concursante de Gran Hermano y su transexualidad se convirtió en su mejor arma. Lo malo de las armas es que a veces tienen un doble filo. Tras años de estar en el candelero ha pasado un poco al olvido de los medios aunque Sálvame Deluxe la ha rescatado para que cuente su historia.

Mi vida es un poquito como una telenovela. Yo me identifico con las malas, porque son siempre las más guapas, las más llamativas. Las buenas eran guapitas, pero muy calladitas, por eso me gustan más las malas, porque son más arrolladoras, más como yo. Yo siempre fui muy echada para adelante, tenía mucho carácter y siempre me hacía respetar. Complejos no tenía ninguno, luego lo mismo llegaba a casa y me daba el bajón, pero de cara a la gente jamás” explicó.

Amor reconoció que quemó sus fotos de cuando era niño y que su madre apenas pudo salvar alguna de esas instantáneas. Comentó igualmente que disfrutaba mucho del carnaval, “Los carnavales eran mi fecha favorita porque me podía vestir de niña. Me vestía de niña desde siempre, desde mi primer disfraz. Una vez mi madre compró dos disfraces, uno de súper héroe y otro de princesa, el de súper héroe se suponía que era para mí y el de princesa para mi hermana, pero yo cogí tal rabieta que al final me quedé el de princesa».

El rechazo de su padre también provocó duros momentos en su infancia aunque sigue teniendo en gran estima a su progenitor, «“Papá, gracias por todo, gracias por ser como eres, porque te quiero como eres. Es verdad que te he echado en falta en los años que necesitaba una figura paterna, pero sé como eres, un poco cabezota, aunque en el fondo eres muy sensible. Te amo con toda mi vida, sé que no te gusta la tele, pero sabes que siempre te he pedido que me demostraras públicamente como ha hecho mamá que siempre estás ahí y que no vas a permitir que me pisen. Si pudiera volver atrás y elegir un padre te elegiría a ti. Te adoro”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

un comentario

  1. CLARA dice:

    NO ES UN PERSONAJE INTERSANTE, ME ABURRI Y APAGUE LA TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.