Tere Bere, demagogia y contrato en Sálvame

Tere Bere, demagogia y contrato en Sálvame

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2011     2 minutos

Tere Bere, demagogia y contrato en Sálvame. Conoce lo dicho por la colaboradora en Sálvame Deluxe.

Teresa Berengueras, Tere Bere para el público, dio una clase de demagogia perfecta en Sálvame Deluxe. Lo malo es que otra de las maestras en este tipo de oratoria la acompañó e incluso obtuvo un sobresaliente.

La citada periodista vino a comentar, resumimos para hacer el post más ágil, que entre su pareja y ella ganan 1.100 euros al mes y que con este dinero no puede vivir en la que ha sido su casa durante estos últimos 33 años y por la que ha venido pagando 1.100 euros al mes de alquiler a pesar de ser de renta antigua.

Haciendo números deducimos que en 1978 ya pagaba 176.000 pesetas de alquiler y, lo que es peor, ella ganaba, en aquellos tiempos, más de esta cantidad al mes para poder pagar cada mes el piso. Si ya ganaba semejante cantidad a finales de los años setenta seguimos sin entender por qué no ha sabido gestionar mejor su patrimonio.

Y vamos con la del sobresaliente. Belén Esteban representó a los parados y a la gente sin recursos de nuestro país en un brindis al sol típico de la citada. Ganando lo que ella gana defiendo yo a quien haga falta. Alguien debería decirle que esos arranques solidarios y contradictorios («Yo le pago a mi hermano el alquiler y tuvo que ir de Benidorm a Alicante en autobús») no se los cree nadie.

La productora, después de permitir que los colaboradores atacaran sin piedad a Tere Bere, le ofreció un contrato de colaboración en el Sálvame Diario. La caridad nunca está de más pero quizás sigue habiendo gente más necesitada que esta señora que no tiene la oportunidad de ir a la tele a contar sus penas. Para reflexionar.

2 comentarios

  1. CLARA dice:

    DESDE LUEGO QUE BELEN SE TENDRIA QUE HABER PUESTO UN TAPON EN LA BOCA, PORQUE GANA UNA BURRADA Y NO TIENE ESTUDIOS ALGUNOS, Y QUIEN ES ELLA PARA CRITICAR SI PUEDE O NO VIVIR CON 1100 EUROS, SEÑORES QUE HOY EN DIA 1100 EUROS ES COMO 600 O MENOS Y VIVIR EN MADRID ES UNA PASADA DE CARO. QUE DESFACHATEZ LOS COLABORADOES. QUE MORRO

  2. MARITERE dice:

    BELEN ESTEBAN NO TIENES VERGUENZA, GANAS UN PASTON SIN HACER NADA , DECIR BURRADAS, NO TIENES NI EL GRADUADO ERERES UNA ANALFABETA EN TODOS LOS SENTIDOS. TU DEBERIAS CALLAR Y DARTE UN PUNTITO EN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE SI SE PUEDE VIVIR CON UNA PENSION DE 520 EUROS ¿TU PUEDES? INTENTALO ANDA BONITA HABER SI TE LLEGA PARA COMPRAR CAPRICHITOS A TU NIÑA Y PAGAR TU CHALET Y TUS VICIOS QUE ALGUNO TENDRAS POR EJEMPLO EL TABACO » <ANDA Y CUA<NDO ERAS UNA MUERTA DE HAMBRE Y SALISTE EN LA TELE POR HABLAR DE TU HIJA Y DEL PADRE Y FAMILIA P<RA GA<NA<R UNA PASTA GANSA . PUES CUANDO TE VEAS IGUAL O PEOR QUE TELEBERE PORQUE ÓJALA TE VEAS HABER ENTONCES QUE HACES Y COMO VIVES CON EL DINERO DEL PARO ..ENTONCES ME REIRE DE TI Y TE DIRE JO……TE Y ALGUN DÍA MIS OJOS LO VERAN BONITA …

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.