Lady Gaga estrena el videoclip de Marry the night

Lady Gaga estrena el videoclip de Marry the night

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2011     1 minuto

Lady Gaga estrena el videoclip de Marry the night. Conoce los detalles del video que puedes ver en este post.

Lady Gaga ha vuelto por los senderos de los años ochenta. En aquella década los grupos se esmeraban por hacer videoclips dignos que podrían considerarse como pequeñas películas en las que se nos narraba una historia relacionada con la canción.

Gaga ha optado por estrenar el video de su canción «Marry the night» a lo grande (podéis verlo al final de este post). Trece minutos dura la historia que se nos quiere narrar. La propia artista ha reconocido, en su cuenta de Twitter, que ha intentado ir más allá, una vez más, con este video.

«El video es una pequeña película autobiográfica que recuerda mi pasado, mis luchas en la vida y mi amor por el show business» comentaba el pasado jueves a sus más de 17 millones de seguidores en Twitter.

Gaga interpreta varios papeles en el video. Así pues, podemos verla como paciente en un hospital, como bailarina de ballet, como bailarina de jazz y como amante de los Cheerios donde baila en top less mientras se baña en estos famosos cereales.

La visión caleidoscópica de su propio mundo invade todo el metraje del video y la artista vuelve a dar un fuerte golpe a los cimientos de la industria musical con su originalidad. Es posible que a algunos les parezca fuera de lugar pero tanto el marketing que utiliza como la calidad de su música son los dos pilares sobre los que ha construído su exitosa carrera.

Sólo nos queda esperar vuestros comentarios al respecto una vez que veáis el video que sirve de colofón a este post.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.