Jessica Bueno reaparece tras su aborto, con Kiko y La Pantoja

Jessica Bueno reaparece tras su aborto, con Kiko y La Pantoja

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2011     1 minuto

Una semana después de anunciarse su aborto, Jessica Bueno reaparecía junto con Kiko Rivera Pantoja e Isabel Pantoja en la gala de anunciantes donde Telecinco presentaba su nueva parrilla.

Jessica Bueno reaparecía en público una semana después de sufrir un aborto. El tema fue portada el miércoles en la mayoría de las revistas del corazón, tras los primeros momentos de tristeza la pareja sigue su relación, aunque ya sin boda a la vista por el momento.

La joven estuvo acompañada de Kiko Rivera Pantoja y de su madre Isabel Pantoja, como ya nos contaban en Telelocura la pareja dará las campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez y la tonadillera ha grabado una gala navideña en Bilbao para la cadena que ha sido producida por José Luis Moreno.

La pareja posaba muy sonriente, vestidos de gala, en la gala de anunciantes en la que Telecinco ha presentado su nueva parrilla de los próximos meses.

Jessica Bueno se decantó por un vestido blanco y unos labios rojo pasión, mientras que Kiko lucía un traje negro, con camisa blanca y corbata a rayas. No podía faltar en la gala Isabel Pantoja que optaba por un vestido negro.

En el evento se pudo ver a rostros muy populares de Mediaset España tanto de los informativos, como de programas de entretenimiento y de corazón como Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Patricia Pérez, Sandra Barneda, Marta Fernández, David Cantero, Antonio Resines, Maxim Huerta, María Teresa Campos, Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.