Paolo Vasile reconoce que se equivocó con «La noria»

Paolo Vasile reconoce que se equivocó con «La noria»

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2011     2 minutos

Paolo Vasile reconoce que se equivocó con "La noria". El director de Telecinco les pide perdón a los anunciantes.

Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña, ha reconocido que la entrevista a la madre de «El Cuco» fue un error. Este gesto de humildad, el mismo que debería haber tenido Jordi González, aunque llega tarde al menos se ha producido. Tras pedirles perdón a los anunciantes entonó el mea culpa público para recuperar la credibilidad perdida.

«Lo que ha pasado ha sido de tal dimensión que cualquier palabra sobra. Hay que ser pragmáticos y actuar, como estamos haciendo» declaró Tringali. La cadena tiene orden de suavizar sus contenidos aunque viendo lo visto recientemente en Sálvame dudamos que esto se vaya a producir.

La lucha entre Tringali y Vasile es fratricida. El primero quiere ofrecer una televisión de calidad con contenidos para todos los públicos, el segundo pide más dinero para producir programas aunque su gestión ha dejado al prime time de los sábados sin publicidad.

Tringali comentó a los anunciantes que «Yo personalmente me empeño cada día en que nuestra organización se ponga a vuestro servicio, para que os atienda, interprete vuestras necesidades y desarrolle soluciones a vuestra medida».

Vasile se vio obligado a reconocer que «Nos equivocamos muchísimo. A veces es muy humillante equivocarte, cometer un error. Y si lo cometemos todo el mundo lo ve. Cuando nos equivocamos sabemos que el daño que hacemos puede ser muy grande. Si el problema lo hemos causado nosotros, tenemos que solucionarlo nosotros. Somos absolutamente responsables y lo sabemos».

Desconocemos si Jordi González se irá de «La Noria» ya que, según sus propias palabras, los que criticaran la entrevista estarían contra la democracia, la libertad de expresión y el niño del Danone. ¿Seguirá en su programa o dimitirá? Se admiten apuestas.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.